Edustance is training

EduStance by Essi Projects es un proveedor de Servicios de Formación de TI en entornos empresariales, fundado en 2002. Está especializado en formación virtual y presencial, con un equipo de formadores certificados y de profesionales especialistas en planes de formación y diseño curricular.

En su primera etapa se especializó en formación de Solaris, Java e iPlanet, desarrollando y desplegando la plataforma oficial e-learning de SUN Microsystems.

En 2007 incorporó el portfolio de formación de Red Hat, siendo en la actualidad responsable de la formación del catálogo de cursos de Red Hat y JBoss para España y Andorra.

En 2013, asume la responsabilidad de impartir la formación oficial de Zimbra en el sur de Europa y Medio Oriente.

La formación se imparte en dos modalidades: presencial y virtual. La formación presencial de los cursos calendarios de los fabricantes se imparte en las aulas de Madrid, Barcelona y Andorra,  y los cursos presenciales “on site” se imparten en las instalaciones del cliente. Los cursos virtuales se imparten mediante las plataformas e-learning de los fabricantes y son adquiridos por alumnos de diversos países.

Según la modalidad, Edustance tiene la capacidad de impartir los cursos en:  español, catalán, inglés, italiano, francés, alemán y árabe.

icono-calendario-de-formacion